Venta

En Distribuciones J. Martinez C.A. le permitimos acceder a equipos ligeros de reconocidas marcas a nivel mundial, así como a repuestos originales y servicio postventa de calidad, todo en un solo lugar.
 
Contamos con la representación de multiplesmarcas de importante trayectoria y prestigio. Además, mantenemos un amplio stock de equipos disponibles para demostración, de manera que nuestros clientes pueden ver sus futuros equipos en acción y no sólo a través de catálogos. Este stock les asegura una disponibilidad permanente e inmediata de maquinaria nueva.

 

Instalacion

Contamos con un departamento especializado para realizar  instalaciones de los grupos electrógenos que comercializamos ofreciendo un servicio  también el cableado y puesta en marcha, calculos electricos para la recomendacion del grupo electrogeno que se adacte a tu necesidad.

Esta división esta orientada a brindar soluciones de ingeniería, montajes y movimientos dentro de sus instalaciones. Con una gran cultura orientada a la satisfacción del cliente visitamos el lugar de la obra para recomendar las mejores alternativas.

Servicio Tecnico

 

Brindamos un servicio de Calidad.

Somos un equipo constituido por profesionales técnicos en el area de electricidad industrial, altamente calificado con más de 20 años de experiencia en el ramo electrico.

Postventa

“La decisión de compra de un Grupo Electrógeno es tan importante como su correcto mantenimiento”
Es por esto que trabajamos brindando apoyo constante a nuestros clientes para maximizar la performance y productividad de los equipos que comercializamos. Para esto contamos con personal técnico capacitado y con un importante stock de repuestos para darle una rápida respuesta ante una necesidad. Dentro los servicios que ofrecemos se encuentran los Programas de Mantenimiento Planificado que permiten reducir los costos operativos, aumentando la seguridad y prolongando la vida útil de los equipos. Así mismo siempre estamos dispuestos a escuchar críticas constructivas que nos permitan mejorar nuestro servicio.

Gracias Por Elegirnos, Contacto