Nos dedicamos al suministro y servicio integral de grupos electrógenos (Plantas Eléctricas), que comprende desde Proyectos de Generación Continua o Emergencia; Instalación; Puesta en Marcha; Actualizaciones; Mantenimientos Preventivos; Asesoría Técnica, tales como: Tableros de Fuerza, Tableros de Transferencia Automática y Manual, entre otros, garantizando además una amplia gama de repuestos.

Dada la alta competitividad en el mercado, nos hemos convencido que la calidad es la mejor referencia que podemos brindarle a nuestros clientes y al grupo empresarial en general, por tal motivo ofrecemos trabajos con calidad, a costos razonables. Esto podemos lograrlo, gracias a que contamos con un equipo de profesionales de alta calificación cuya experiencia y capacitación nos exige considerarlos como nuestro mayor capital de trabajo, aunado a esto, contamos con instalaciones físicas, herramientas y equipos, que nos permiten la realización de todo tipo de trabajo especializado.


Visión

Llegar a ser número uno en todos los mercados que participemos, basado en el trabajo en equipo y crecimiento sostenido, logrando alcanzar la fortaleza de una gran empresa, manteniendo la agilidad y adaptabilidad de una pequeña empresa.

Misión

Contribuir con el éxito de nuestros clientes, entregando productos y servicios de calidad, desarrollando relaciones a largo plazo.

 

Gracias Por Elegirnos, Contacto